top of page

OBTÉN 

ASISTENCIA

  • ¿Qué es el factor de transferencia, TRANSFERON?
    Transferon Oral® es un extracto dializable de leucocitos, compuesto por una mezcla de 60 péptidos de bajo peso molecular, que aparecen de forma consistente y reproducible en cada lote. La secuencia y la composición de todos los péptidos de Transferon Oral® ha sido determinada, publicada y protegida por el IPN. Transferon Oral® está indicado en el tratamiento de padecimientos con un componente inflamatorio importante, en los que se ha demostrado que puede favorecer el curso de la recuperación. Su mecanismo de acción se puede explicar a través de la unión de sus componentes peptídicos a sus receptores, particularmente de la ubiquitina monomérica. Dentro de los cambios inmunológicos más importantes inducidos por Transferon Oral® está la modulación a la baja de algunas citocinas proinflamatorias y la modulación al alta de interferón gamma. Es un inmunomodulador útil en: Enfermedades alérgicas. Infecciones de repetición. Enfermedades autoinmunes (artritis reumatoide, lupus eritematoso sistémico). Inmunosupresiones debido a la aplicación de tratamientos oncológicos citotóxicos (cáncer de mama, cérvico-uterino, próstata, colon). Referencia Vallejo-Castillo L, et al. Sequencing Analysis and Identification of the Primary Peptide Component of the Dialyzable Leukocyte Extract «Transferon Oral»: The Starting Point to Understand Its Mechanism of Action. Front Pharmacol. 2020 Oct 7;11:569039. doi: 10.3389/fphar.2020.569039.
  • ¿Para que sirve el factor de transferencia?
    El Factor de transferencia han mostrado que puede mejorar la respuesta inmune, reducir la inflamación y ayudar a combatir las infecciones. También se ha estudiado para su uso en el tratamiento de algunas enfermedades, como el cáncer, el VIH/SIDA y las enfermedades autoinmunes, así como virus del papiloma humano.
  • ¿Cuáles son las formas de pago?
    Tarjeta de crédito Tarjeta de débito Paypal Transferencias bancarias Depositos bancarios
  • ¿Hacen envíos a domicilio?
    Si, a toda la república. El envío se hace mediante red de frio para mantener en buenas condiciones el producto.
  • ¿Qué hago si tengo problemas al realizar una compra?
    Tanto si usted tiene problemas al efectuar la compra de algún producto y/o todo lo relacionado al proceso de compra, puede ponerse en contacto con nuestros asesores, tenga la amabilidad de hacerlo mediante correo o electrónico o llamando al número 5570853965.
  • ¿Puedo cancelar una compra, despúes de haberla efectuado?"
    Si usted no esta contento con su compra y/o le faltan productos por comprar, usted puede hacerlo dentro de las 24 horas proximas, de lo contrario la compra no podrá ser cancelada.

PONTE EN CONTACTO

¡Gracias por tu mensaje!

El mejor pediatra, aplicacion de vacunas, alergias, recien nacido, niño sano
bottom of page